Prohíben circulación de camiones pesados para evitar accidentes

Captura-de-pantalla-2015-01-07-a-las-19.15.51

El gobierno municipal de León prohibió la circulación de camiones de carga por prolongación Campestre a fin de evitar accidentes como el ocurrido ayer donde una tolva se quedó sin frenos y se impactó con cinco vehículos dejando un muerto y varios heridos.

El director de Tránsito, Salvador Terán anunció que en este punto de la ciudad fueron instalados medidores de velocidad, además de la presencia de elementos de tránsito.

Los camiones tendrán que circular por el bulevar Morelos para luego retomar el bulevar Insurgentes, así mismo habrá revisiones con elementos de la Policía Municipal a fin de detectar si los camiones cumplen con las medidas de seguridad.

Salvador Terán indicó que además de esta vialidad en los bulevares de San Juan Bosco, Cervantes Saavedra y Mariano Escobedo también se prohibirá la circulación de camiones pesados ya que son unas de las zonas donde se registran más accidentes sumado con los bulevares Aeropuesto y López Mateos donde se presentan más percances y donde se espera se tomen también medidas.

Adelantó que en los próximos días se propondrá la creación de reglamentos para que los camiones sólo puedan pasar por la ciudad a ciertas horas del día, y evitar que sea en horas pico donde existen mayores riesgos.

 

También te puede interesar:  MÉXICO PEDIRÁ A EU INVERTIR EN CENTROAMÉRICA PARA EVITAR MIGRACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.