PROPONE SERGIO CONTRERAS POLICÍA ÚNICA EN LEÓN

.

.

En su inicio de campaña el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de León, Sergio Contreras dio a conocer que su principal proyecto es la seguridad y más que propuestas presentará soluciones.

El candidato ofreció una Policía Única como modelo de seguridad para el municipio.

“No podemos permitir que la violencia en León siga creciendo, este es el proyecto de las soluciones de la paz, porque León merece más y merece seguridad. Es el principal objetivo de las soluciones que se propone y no nada más en percepción, sino que exista en realidad”, enfatizó.

“Con gran entusiasmo, realicé la apertura del que será nuestro centro de trabajo estos 60 días de campaña, para las mujeres y hombres que tendremos un sólo objetivo, el bienestar y seguridad en León,” publicó el candidato en redes sociales.

Informó que cada lunes dará a conocer una línea de trabajo que llevará en campaña, como soluciones a las demandas ciudadanas.

“Para una seguridad más ciudadana, con la participación entre sociedad y gobierno, generaremos un modelo policíaco más congruente con los problemas de León, por eso impulsaremos: una Policía Única”.

También te puede interesar:  EJECUTAN A JEFE DE PLAZA DE LOS APASEOS DEL CJNG