Puerto Interior resguardado

Captura de pantalla 2014-06-30 a las 16.43.35

El Puerto Interior Guanajuato tendrá 73 Botones de Enlace Ciudadano, esto como parte del Programa de Seguridad Escudo.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez señaló que con esta entrega se cubre la totalidad de las empresas localizadas en este clúster.

“El C5i servirá para dar salida a la problemática en materia de seguridad que actualmente vivimos”, expresó.

Por su parte, el director general de Guanajuato Puerto Interior, Luis Manuel Quiroz Echegaray, dijo que la seguridad se fortalece con la participación y el uso de estos Botones será su buen uso y la atingencia en el mismo, lo que dará en mayor medida una mejora en la seguridad a las empresas instaladas en el Puerto Interior.

“En las instalaciones de este parque industrial hemos conjuntado tecnología para lograr una mayor y mejor seguridad, dentro del C5i se coordinan los cuerpos de seguridad”, agregó el SSPE.

El secretario de Seguridad Pública en Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini puntualizó que todas las empresas que busquen instalarse en este puerto interior cuenten con un lugar seguro.

“Se busca lograr que el Puerto Interior sea seguro, que esté a la altura de lo que es Guanajuato, su población y empresas; pero más allá, que se consolide como el mejor lugar  para vivir y para invertir, para que las personas se puedan desarrollar de acuerdo a sus propias expectativas”, indicó.

Esta herramienta ayuda a agilizar la denuncia de las personas ante la comisión de un delito y se desarrolla una estrategia más rápida para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.