¿QUÉ COMPRAR ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN?

Compartir...

León, Guanajuato (11 febrero 2024).-  Los comercios de varios giros se beneficiaran este 14 de febrero el del Amor y la Amistad, se espera una derrama económica de 365 millones de pesos.

El día de San Valentín los enamorados podrán mostrar su cariño regalan algún detalle, o alguna comida y unos más hacen uso de moteles para una noche romántica.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turístico de León (Canaco – Servytur) mientras que a nivel nacional, la derrama será de más de 28 mil millones de pesos.

Los productos que principalmente son los más vendidos son perfumes, joyería, ropa y calzado; así como una comida o cena, por lo que los sector restaurantero y hotelero se beneficiaran este día de los enamorados.

El presidente de Canaco León, Alejandro Arena Barroso, los vinos y licores tendrán un repunte importante; los chocolates no podrían faltar en todas sus presentaciones, amargo, con relleno de licor y otras combinaciones.

Si bien ya comienzan las ventas alrededor de esta celebración, este año se espera movimiento, compras y consumos en servicios del 11 al 15 de febrero, y se contemplan unos días más debido a que esta celebración coincide con el Miércoles de Ceniza e inicio de la Cuaresma.

Arena Barroso expresó que “esta es una de las celebraciones importantes para la economía en México, y una oportunidad para continuar con la reactivación comercial para los leones durante el segundo mes del año, después de terminar las celebraciones de la Feria Estatal de León”.

También te puede interesar:  DISFRUTA DE "COCO: UN FESTIVAL PARA RECORDAR" ANTES DE QUE TERMINE LA FERIA DE LEÓN

La recomendación es que se adquieran los productos en comercios establecidos en caso de realizar un cambio, además de que se ayuda a la economía local.


Compartir...