«Que se pongan a trabajar»; pide Coparmex a políticos

El presidente de la  Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en León, Jorge Ramírez, invitó a los políticos a concentrarse  en las tareas por las que fueron contratados y evitar ocupar su tiempo en promoverse políticamente con miras a otro puesto.

“Los tiempos marcados por la ley se deben respetar, me parece que cada uno de ellos tiene su tarea muy bien definida, y en la cual deben enfocase en este momento, no es conveniente ni para la democracia ni para el cago que ellos están ostentando que se ya estén trabajando en campañas”, apuntó.

El líder empresarial manifestó que es poco ético que utilicen el tiempo y recursos para su promoción, cuando se les está pagando por tareas específicas.

El presidente de la Coparmex hizo un llamado de atención para que los actores políticos se alineen en lo que hoy es su tarea y que utilicen los tiempos electorales que marca la ley para hacer promoción.

“Cuando contratas con un colaborador, lo contratas para ciertas funciones, cuentas con que lo va ser y si en lugar de esto, hace otras cosas, le pides cuentas, lo mismo sucede con los puestos públicos, los servidores públicos están llamados para realizar su tarea por la que fueron electos, o por la cual están recibiendo un sueldo de nómina de un ente municipal, estatal o federal”, recalcó.

“Sin duda estamos hablando de recursos públicos que son de todos son de todos y cuentan tanto como si fueran de un particular, porque a fin de cuanta muchos particulares son los que aportan en el tema”, indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.