León, Gto. (1 noviembre 2024).- En la comunidad San Agustín de Mirasol dos custodios fueron por criminales, quienes los rafaguearon con armas de fuego de alto poder.
El hecho se registró minutos después de las 10 de la mañana de este viernes cuando los custodios circulaban en un vehículo.
Los hombres murieron de manera casi instantánea en el sitio, debido a las múltiples heridas, así mismo se sabe de otra víctima que viajaba en la parte trasera del vehículo, quien se encuentra grave.
Cuando ocurrió el ataque un hombre y una niña de 6 años se encontraban muy cerca y resultaron también heridos.
En el lugar había decenas de casquillos percutidos por lo que se subo que las armas con las que los asesinaron eran de grueso calibre, como las mejor conocidas «cuernos de chivo».
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal para acordonar la escena del multihomicidio, asimismo se montó un operativo de búsqueda en donde participaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.
La tercera víctima fue trasladada a una clínica para ser atendido.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los cuerpos para su identificación, en tanto agentes de Investigación Criminal abrieron un expediente de investigación.