RATIFICA MORENA A ALMA ALCARAZ COMO CANDIDATA

Compartir...

Guanajuato, Gto. (3 febrero 2024).- Alma Alcaraz recibió este sábado la constancia que la ratifica como la candidata a la gubernatura de Guanajuato, acompañada por la representatividad del Partido Verde y del Partido del Trabajo.

A la cita además acudieron diputados de la bancada en el Congreso local, Ricardo Sheffield Padilla; su compañera de fórmula por el Partido Verde, Virginia Magaña; el dirigente del PVEM en el Estado, Sergio Contreras.

En segunda fila se encontraba la senadora ‘Malú’ Mícher; los diputados Ernesto Prieto y David Mendizábal; en tercera fila, los candidatos virtuales a la alcaldías por Morena: Barbara Botello, Carlos García Villaseñor y detrás de ellos, el virtual candidato a la alcaldía capitalina, Jorge Antonio Rodríguez Medrano.

En su discurso la candidata señaló las declaraciones del gobernador Diego Sinhue Rodríguez quien aseguró que el fiscal estatal es el mejor del país.

«Cuando los contamos sucesivamente, seguimos siendo, por desgracia, el estado número uno en homicidios dolosos, homicidios culposos, asesinato de policías, muerte de mujeres y muerte de niñas, niños y adolescentes», apuntó.

Además criticó el reparto de la «Tarjeta Rosa» y la inversión en el programa Planet Youth el cual no es viable cuando existe una problemática de drogadicción.

Tocó el turno a la presidenta Adriana Guzmán quien aseguró que van adelante en las encuestas, las cuales son confiable y no a las hechas por sus contrincantes que son «patito» a decir de la morenista.

También te puede interesar:  SE ATACAN CANDIDATAS POR CORRUPCIÓN; XÓCHITL MUESTRA BANDERA DE MÉXICO AL REVÉS

En dicho evento estuvieron presentes militantes y simpatizantes de Morena quienes la llamaban «gobernadora, gobernadora».


Compartir...