Realizan homenaje póstumo a policía asesinando

IMG_20161008_130941

Durante el homenaje póstumo para el policía caído en manos de ladrones, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que son días dolorosos para León, «desde la madrugada de ayer se ha vivido largas horas de tristeza al perder a uno de los nuestros».

El primer edil destacó el trabajo del preventivo Juan Ricardo Ramírez Jasso quien se sumó a las filas de la corporación policíaca en el 2014 y contaba con un expediente limpio.

“Estamos aquí para evocar al compañero, al amigo, al padre, al policía, al oficial comprometido. Estamos aquí para recordarlo como merece un auténtico héroe”, dijo.

Expresó que Ricardo fue un leonés que tenía un amor profundo por su ciudad que estuvo dispuesto a sacrificar su vida para protegerla.

“Así como actuamos enérgicamente contra los malos elementos, reconocemos a los buenos y, Ricardo, es uno de esos buenos policías. Él representa lo mejor de León”, resaltó.

“Deja un vacío enorme y un silencio profundo. Es nuestra responsabilidad, nuestra obligación llenar este vacío con nuestro cariño, nuestro apoyo, nuestro agradecimiento, pero sobre todo, con nuestro compromiso para que la labor que emprendió Ricardo, no quede trunca”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.