Recibirá hija de policía caído fideicomiso

IMG_20161008_132731

La menor de tres años hija del policía asesinado la madrugada de ayer en manos de ladrones recibirá apoyo a través de la fundación León agradecido, donde se contempla la creación de un fideicomiso para la educación de la niña.

El presidente de dicha fundación, Eduardo Gómez López, señaló que ya tuvieron un acercamiento con los deudos del preventivo, Juan Ricardo Ramírez Jasso.

“A través de la dirección de Seguridad Pública platicamos con los familiares, en especial con la esposa y su hija para escuchar sus necesidades en términos de vivienda, salud, educación, alimentación”, informó.

El empresario manifestó que el compromiso con la esposa Verónica y Poulet su hija de tres años es apoyarlas hasta por 15 años sobre todo para su educación.

“Estamos esperando que pasen estos días de crisis para la familia, les externamos nuestro más sentido pésame y en los próximos días estaremos platicando con ellas”, refirió.

Arriesgan su vida

El empresario de la fundación León Agradecido dijo que precisamente el programa nació para reconocer la labor de los buenos policías, porque arriesgan su vida como el caso de Juan Ricardo quien murió cumpliendo con su deber.

“Nosotros creemos que siempre han arriesgado su vida (los policías), esa fue la razón de ser de León Agradecido reconocer que hay elementos dispuestos a arriesgar su vida por nosotros, y como ciudadanos y como empresarios apoyarlos y reconocerlos”, puntualizó.

Policías al vapor

El empresario respaldo la decisión del gobierno municipal en el sentido de reducir el periodo de preparación en la Academia Metropolitana, al señalar que no se están haciendo policías “al vapor”

“Estoy convencido de que no se están haciendo policías al vapor, lo que se está haciendo es quitar tiempos improductivos al proceso de preparación lo cual ayuda por que más pronto tenemos a los elementos que necesitamos y más pronto el elemento está recibiendo un sueldo”, declaró.

“Nuestra labor no es avalar ni criticar la forma en que la corporación opera, nosotros creemos que están haciendo un buen trabajo y nuestra labor es concentrarnos en hacer equipo, en reconocer el compromiso y la buena labor de los elementos, creo que la labor del elementos que murió demuestra que hubo compromiso de su parte”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.