RECIBEN RECONOCIMIENTO EN SENADO, «EL CANELO Y EDDY REYNOSO»

.

.

Ciudad de México (18 noviembre 2021).- El Senado de la República a través de la junta de coordinación política, entregó un reconocimiento a Eddy Reynoso por su amplia trayectoria en favor del boxeo mexicano, así como a su pupilo el campeón mundial Saúl el “Canelo” agradeció al Senado de la República dicho reconocimiento, así como públicamente hizo saber al «Canelo» Álvarez de lo orgulloso que se siente por llevarlo a ser campeón, pues el pugilista jalisciense también recibió su reconocimiento por parte del presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaiman, por todos los logros recibidos a lo largo de la carrera del «Canelo».

«La verdad estoy muy emocionado porque ha sido muy difícil estar donde estamos y pues hoy, soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo.

Todo esto es dedicado a mis dos hijos y a mi familia, mis boxeadores, a mis mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena», señaló Eddy Reynoso.

La sensación por la visita del «Canelo» Álvarez llevó a que senadores se tomarán la foto del recuerdo, así como personal que labora en este recinto legislativo, pues no podrían dejar pasar la oportunidad para estar a lado del mejor boxeador del mundo en estos momentos como es el «Canelo» Alvarez.

El coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, el senador Ricardo Monreal Ávila, entregó el reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, conocido como “Eddy Reynoso”, por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo y al deporte nacional, y al campeón mundial, Saúl “El Canelo” Álvarez.

Eddy Reynoso, un reconocimiento a 20 años de trayectoria

Tras 20 años de trayectoria profesional del entrenador zacatecano que cuenta con 35 campeonatos mundiales en 13 diferentes asociaciones de boxeo mundial; además, formó al pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano.

Al entregar el reconocimiento a Eddy Reynoso, el senador Ricardo Monreal Ávila reveló que esta es la primera vez que la Junta de Coordinación Política del Senado reconoce a un entrenador de boxeo por su trayectoria, su liderazgo e impulso al deporte mexicano.

.

.