RECIBEN REFUERZO CONTRA EL COVID-19 ESTA SEMANA OTROS 6 MUNICIPIOS

Compartir...

.

.

Guanajuato, Gto. 22 de Marzo 2021 (GobMex).- Guanajuato se acerca a concluir la etapa de refuerzo para la inmunidad de su población contra el COVID-19. Este miércoles comenzará la jornada de vacunación para otros 6 municipios en la entidad, Gobierno Federal destinará un total de 138 mil 500 dosis.

Este martes las vacunas de la marca AstraZeneca serán entregadas a los brigadistas para aplicarse durante 4 a 5 días en las localidades de: Guanajuato capital, Salamanca, Silao, Villagrán, Yuriria y Cuerámaro.

El grupo poblacional a quien se le aplique es de 18 a 29 años de edad, así como aquellas personas que aun no hayan acudido y tengan 4 meses de que se hayan aplicado su segunda dosis.

Además los grupos como adultos mayores, 50 a 59 años, 40 a 49 años que aun no hayan acudido por su refuerzo podrán hacerlo.

Las personas que se encuentran solo con una dosis, podrán acudir por su segunda dosis, si la marca de vacuna fue AstraZenca.

Las vacunas ya se encuentran en la región militar en Irapuato para ser distribuidas el día de mañana.

Gracias a la participación de la ciudadanía que acudió con responsabilidad para aplicarse la vacuna y adquirir la inmunidad contra el coronavirus, es que en Guanajuato continúa reduciendo los contagios y hoy en el país todas las entidades se encuentran en semáforo verde.

También te puede interesar:  ADVIERTEN Y RECOMIENDAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA RETOS VIRALES EN MENORES DE EDAD

La participación y el esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno Guanajuato, del personal médico, servidores de la nación por mencionar algunos.

.

.


Compartir...