Reclama alcaldesa al PAN

La ausencia del Gobernador de Guanajuato en el primer Informe de Gobierno de la Alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez fue notable, sin embargo el reclamo a gobierno del estado ante la falta de recurso y el castigo a la ciudad más grande que voto por el PRI se llevo las miradas de todos.

La Presidenta municipal, hizo varios reclamos al gobierno panista de Miguel Márquez, la falta de recursos económicos, de apoyo en la gestión para la atracción de proyectos de inversión para la ciudad, la falta de coordinación en el tema de seguridad.

Señaló que en trienios donde gobernó el PAN León recibió sin duda más apoyos y que ahora que el PRI llego a gobernar la “joya de la corona” se ha castigado en partidas presupuestales para el municipio que ocupa la cuarta parte de la población en Guanajuato.

En este sentido dijo: “seguiré atendiendo el rezago que se nos ha heredado”.

Botello Santibáñez, mandó un mensaje a quienes han criticado su gobierno en este primer año, “ estamos atentos a las criticas, pero no a las descalificaciones baratas, sin argumentos… atrás de la ralla porque estamos trabajando.

Así mismo aseguró que se acabaron las prácticas corruptas que se utilizaron en el pasado, y que en su administración no hay distingos entre políticos influyentes y ciudadanos.

En tanto la intervención del Secretario de Desarrollo Social en Guanajuato, Éctor Jaime Ramírez Barba, en representación del gobernador en la entidad, fue abucheada por un grupo de los ahí presentes; incluso fue notable que la propia Alcaldesa llamo la atención y pidió respeto para quien ya nervioso daba un discurso largo y con poco brillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.