Un informe de “revista”; PAN

Como un informe de “revista” así fue como califico el diputado del PAN, Diego Sinhué el 1er informe de gobierno de la Alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez.

“Si pudiera calificarlo sería informe incongruente, un informe de revista”.

“La gente quiere resultados y no se han dado, esta muy bonito el escenario pero la gente necesita más que buenos discursos buenas acciones…es un informe de lo que vine no de lo que se ha hecho, lo que ha hecho la alcaldesa es pobre con lo que se esperaba con un cambio”.

“Lo que estamos viviendo en el tema de seguridad es lamentable y preocupante, el tema de desarrollo urbano se esta tomando con táctica amenazantes cerrando negocios… es triste y lamentable que sea el miedo el que haga que los ciudadanos realicen un trámite”.

Aseguró que el último año de gobierno de Ricardo Sheffield León recibió una inversión de 50 millones de pesos para pavimentación, y este año el municipio ha recibido 200 millones en este rubro. “el recurso que se ha bajado es histórico así que no cabe este reclamo de la alcaldesa”.

Respecto al abucheo de la gente dijo que fue lamentable y triste, sin embargo responsabilizó a la Presidenta municipal por la reacción de las masas.

“El discurso de la alcaldesa encona a las fuerzas políticas. La alcaldesa debe entender que ella es una figura que debe conciliar a favor de los leones y no dividir no estar buscando enfrentamientos con gobierno del estado y con otro partido. La alcaldesa no lo ha aprovecho la oportunidad de demostrar esas ganas de trabajar en conjunto y creo que perdió su oportunidad”.

El Diputado enfatizó en que fue una descortesía y una falta de pericia política, al no lograr a estas alturas conciliar las fuerzas políticas, “la alcaldesa se tiene que quitar el clip y trabajar por León”, indicó.

Por su parte el Dirigente del partido Verde, Carlos Chacón, criticó el discurso que dio el Secretario de Desarrollo Social, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien a su juicio aprovecho el foro para rendir otro informe a favor de gobierno del estado.

Respecto a la ausencia del Gobernador de Guanajuato al evento, señalo que no le sorprende puesto que se esta dando en todos los municipios donde no gobierna el PAN.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.