Recomienda gobernador a Peña Nieto ser firme ante Trump

Tras las medidas que ha tomado el presidente de Estados Unidos, Donald Trupm para con México, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, recomendó al presidente Enrique Peña Nieto poner aranceles a los productos que vienen de la Unión Americana.

Lo que he venido manteniendo, yo que hoy más que nunca debemos de ser solidarios los mexicanos con nuestro país y con quien representa a nuestro país, que es el presidente de la república, pero sí con una estrategia inteligente y con mayor firmeza”, apuntó.

Adelantó que la próxima semana los gobernadores se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto, donde le pedirán que afronte con firmeza las amenazas que está lanzando Donald Trump.

No puedes pelearte con todo el mundo, no lo puedes hacer, no lo debes de hacer porque si al final del día ellos suben los aranceles pues también subirán los precios allá, les va a generar una inflación porque nadie va a regalar sus productos y lo van a cargar en el mismo, por eso creo que es importante manifestar una posición digna”, añadió.

También te puede interesar:  LLEGAN MÁS DE 160 MIL VACUNAS PFIZER CONTRA COVID-19 PARA MENORES DE 12 A 14 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.