El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en León, Víctor Manuel Román Flores, recomendó a la población no endeudarse en el Buen Fin debido a la situación económica que prevalece en el país.
“Hemos visto que las personas utilizan en Buen Fin para endeudarse, para comprar algo que pagarán todo el año y que en algunas ocasiones aún no pagan lo que deben y nuevamente adquieren deudas, y en ese sentido debemos ser responsables”, señaló.
Así mismo pidió a las empresas que las ofertas sean de verdad atractivas y no implementen la estrategia de subir sus precios antes del Buen Fin y luego aparentemente los bajen para engañar a los clientes.
Aprovechar ofertas
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), sugirió a la ciudadanía que las deudas que adquieran sean en medida en que tengan solvencia para pagar.
“Las personas que viven al día con lo que ganan deben tener cuidado de no endeudarse, sin embargo aquellos que tengan ahorros y deseen adquirir algún producto en el Buen Fin, deben analizar las ofertas a fin de beneficiarse con las mismas”, indicó.