RECONOCE ALCALDESA QUE EN CONCIERTO SE PUSO EN RIESGO A NIÑOS

Compartir...

.

.

León, Gto. (20 enero 2022).- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez reconoció que en el concierto de Santa Fe Klan en la feria se puso en riesgo incluso a niños.

Defendió las medidas de seguridad tomadas por la Policía Municipal, que derribó en detenciones por portación de marihuana.

Dijo que se hablo con las autoridades del Patronato de la Feria para solicitar medidas de control de entrada en los conciertos para evitar que se ponga en riesgo de nueva cuenta a quienes asisten a la feria.

La presidenta municipal refirió que los accesos se controlaran con boletos, a fin de evitar que entren más de la capacidad del recinto (La Velaria).

Nuevamente defendió la organización de la Feria Estatal de León, la cual dijo servirá para reactivar la economía de la ciudad zapatera tan golpeada por la pandemia por el coronavirus.

Pese al incremento de contagios defendieron las medidas de sanidad que se han tomado en cuenta en la feria.

Lo cierto es que la afluencia no ha sido como la que esperaban los organizadores, y los propios vendedores en la misma, y justo con el concierto de Santa Fe Klan fue el día con mayor afluencia, pero en ello el atropellado ingreso de los asistentes.

También te puede interesar:  EN 6 MESES IEEG NO HA RESUELTO DENUNCIA DE TARJETA ROSA: MORENA

.

.


Compartir...