Reconoce Sinhué que se promociona en redes sociales para que lo conozcan

Captura de pantalla 2016-12-19 a las 5.28.56 p.m.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, reconoció que se promociona en redes sociales para que la gente lo conozca.

“Que me conozcan a través de mi vida personal, que vean que juego beisbol, que estudio una maestría en la Universidad de Guanajuato, que estudie en la Salle, que fui boy scout, que hago con mis hijas los fines de semana. Tengo una carrera desde el 2006 en cargos públicos, tengo una carrera política, y creo que todo lo que estado haciendo habla de mi trabajo, ya llegaran los momentos y tomaremos las decisiones”, aseguró.

Dijo que el mensaje que le manda a sus adversarios es de respeto, esto en torno a la denuncia que prepara el PRI por el presunto uso de recursos públicos para candidatear al que dicen es el “delfín del gobernador”.

Ahí están las autoridades correspondientes, que investigan, ahí están los órganos de vigilancia, yo tengo un consejo ciudadano, tenemos un observatorio académico, necesitamos la participación ciudadana en todos los ordenes de gobierno y en ese sentido estamos tranquilos, bienvenido”, declaró.

Sobre las declaraciones de el diputado federal, Ricardo Sheffield, donde se asegura que hay un claro dedazo para Rodríguez Vallejo y echar mano de los recurso a favor de los más pobres, el secretario de Desarrollo Social y Humano comentó que no hay una  ni una filtración, ni declaración abierta pública donde manifieste su interés por ser candidato del PAN a la gubernatura.

En este sentido tampoco se descartó del proceso, y que espera los tiempos para tomar la decisión.

“Yo les agradezco a aquellos que me ponen como posible aspirante, precandidato, pero el día que decida buscar una candidatura como lo hice cuando quise ser consejero nacional, se los voy a avisar. Hay que ver las reglas de juego”, aseveró.

Sobre los señalamiento de los de su propio partido dijo que es algo normal de las contiendas.

“Es algo normal en las contiendas, hay que ser humildes, hay que tener los pies en la tierra, no se jugo nada más de la de ser consejero, la verdad es que de tras hay más humo, que lo que se jugo, no se está jugando algún otro cargo y seguramente lo que tenemos es un consejo fuerte, un consejo bueno para acción nacional”, aseguró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.