RECUPERA LA SSP 10 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO; DETIENEN A SEIS PERSONAS

.

.

León, Guanajuato. (23 de septiembre del 2021). En hechos diferentes, las acciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública y la coordinación con la ciudadanía, dio como resultado la recuperación de 10 vehículos y detención de seis personas.

Uno de los hechos se registró en la calle Chimalpopoca y bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Bugamblias.

En el lugar, oficiales de Policía se percataron que un motociclista infringía el Reglamento de Policía y Vialidad, al circular sobre la banqueta, por lo que se le marcó el alto.

Al ser revisado se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo, motivo por el cual el conductor de nombre José de la Luz, de 32 años, fue detenido.

Sobre un recorrido en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y bulevar Algeciras en la colonia Villa Arbide, se detuvo a una persona por la posesión de un vehículo con reporte de robo al que en ese momento estaba causando algunos daños. El detenido se identificó como Miguel Ángel, de 33 años.

En un hecho diferente, fue detenido Víctor Manuel, de 34 años por la posesión de una camioneta pick up con reporte de robo.

La intervención se realizó en la calle Pedregal de Santa Ana y Monte Rosa en la colonia Paseos de Miravalle.

Ahora en la colonia Frutales de la Hacienda en la calle Epazote y Caqui, policías detuvieron a dos hombres por la posesión de un vehículo con reporte de robo y daños a otro vehículo.

Los detenidos se identificaron como Leonardo Daniel, de 19 años y José Ramón, de 23 años.

Se les aseguró una camioneta Nissan pick up con reporte de robo y el vehículo con afectaciones era de la marca Chevrolet tipo Beat.

En un hecho más, un ciudadano dio aviso a las autoridades que afuera de su domicilio ubicado en la calle Estrella Boreal de la colonia Mirador del Campestre había dejado su vehículo estacionado y al salir de casa, se percató que había sido robado.

.

.

Luego de un recorrido de búsqueda se logró su localización en la calle Bajío y Cima en la colonia Lomas del Sol.

También te puede interesar:  APARATOSO CHOQUE DE PATRULLA DEJA A DETENIDO MUERTO Y DOS POLICÍAS GRAVES

En una intervención diferente, oficiales de Policía al circular sobre la calle Vicente Manríquez y Titania en la colonia Los Fresnos, localizaron una camioneta pick up con reporte de robo.

Durante un recorrido de supervisión, policías localizaron un vehículo Ford Ikon con reporte de robo en el bulevar Adolfo López Mateos y Mariano Escobedo. La recuperación se realizó en el bulevar Francisco González Bocanegra y bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Jardines de Jerez.

También el propietario de un vehículo Nissan Sentra blanco, con reporte de robo, podrá recuperarlo, gracias al trabajo realizado por oficiales de Policía. La localización fue en la calle Cascada de Regla y Volcán de Huxtepec de la colonia Lomas de Jerez.

En atención a un reporte ciudadano donde se dio aviso de un vehículo abandonado, oficiales de Policía recuperaron un auto con reporte de robo.

El vehículo con apariencia de abandono, sin llantas y con daños, contaba con reporte de robo.

La localización fue en la calle Jerusalén en la colonia San Felipe de Jesús.

En la calle Balcón de Popocatepetl en la colonia Valle de Jerez, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo.

En otra acción, en la calle Jerez de la Frontera en la colonia Lomas de Jerez, fue detenido un hombre por daños y presunto robo a interior de vehículo. El detenido dijo llamarse Axel, de 21 años.

.

.

Los detenidos y los vehículos asegurados y recuperados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De enero a agosto del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública ha recuperado 861 vehículos con reporte de robo.