Regidores reclaman a alcaldesa viajes y desinterés a las problemáticas

 

IMG_0273

Los regidores del PAN en el Ayuntamiento de León pidieron por segunda ocasión la salida del Secretario de Seguridad Pública, Miguel Pizarro de la corporación ante los nulos resultados en el tema de seguridad.

El coordinador de los regidores, Javier Ayala Torres, reclamó la pasividad y el desinterés a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, por parte de la alcaldesa quien va y viene de la ciudad de México, así como del secretario del Ayuntamiento, Martín Ortíz, a quien acusó de ya estar en campaña.

“Yo pedí la evaluación y un reacomodo de los mandos, y en la conferencia pedí la salida del general. La alcaldesa en México el señor secretario en campaña, quien gobierna la ciudad. El director de seguridad ni sus luces no da la cara, quien esta al mando”.

Citó el caso del homicidio del mecánico (Aurelio López Ortiz) donde se presume estuvieron involucrados dos policías de León como un claro ejemplo de lo que esta pasando al interior de la corporación policiaca.

En este sentido los ediles pidieron que se investigue. Hay que recordar que este hombre fue hallado asesinado el martes pasado

“El municipio tiene que estar en total disposición de colaborar con la procuraduría, aportarle todas las pruebas que necesite para esclarecer la muerte del señor Aurelio. Es un asunto muy delicado que sí tiene que revisarse a fondo “, dijo la regidora y secretaria de Comisión de Seguridad, Beatriz Manríquez quien no descartó, se pueda aplicar una evaluación al trabajo del Secretario de Seguridad Miguel Pizarro.

También te puede interesar:  SENADORA ES DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE MAMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.