REGRESA FGEG MÁS DE MEDIO MILLÓN A ESPOSA DE «EL MARRO», LIDER CRIMINAL

.

.

León, Juventino Rosas.- La esposa de “El Marro”, Karina Mora Villalobos, recuperará sus bienes incautados al momento de ser detenida, la propia Fiscalía General en el Estado le notificó.

En marzo del 2019 la mujer del lider criminal José Antonio Ortiz Yepez fue detenida y en su domicilio se le localizó 572 mil 980 pesos, así como un carro; esto tras un opertivo en el que se detuvo a su hermana Angélica y a su esposo un polícia federal en activo.

En estos operativo se trataba de localizar a “El Marro”, ya que se encontraba profugo.

Fiscalía General del Estado (FGE) le hizo saber a la esposa del criminal que puede pasar por sus bienes, al resultar inocente.

Es la primera vez que la FGE avisa a un familiar directo de José Antonio Yépez Ortiz ‘El Marro’, que puede reclamar la devolución de bienes y/o dinero asegurado durante las pesquisas que desplegaron las fuerzas estatales y federales, para dar con el paradero del exlíder del grupo criminal.

Es decir que la esposa  tiene hasta el 20 de diciembre del 2021 para reclamar la devolución del capital y los demás bienes, siempre y cuando acredite su propiedad. Para hacerlo, deberá comparecer en las oficinas centrales de la FGE, en la colonia San José de Cervera de la capital del estado.

También te puede interesar:  LLEGARÁN ESTE JUEVES 800 MIL VACUNAS ANTI COVID-19 A GUANAJUATO: AMLO

En caso de que no los reclame, se determinará el abandono de los bienes que pasarán a manos de la FGE.

.

.