Rock Sinfónico en Teatro Bicentenario

Imagen 3

El próximo sábado 12 de julio a las 19:00 horas, las bandas integrantes del Sistema de Fomento Musical del Estado de Guanajuato, presentan conjuntamente Rock Sinfónico, un concierto que fusiona instrumentos de viento y percusión con el sonido eléctrico de los clásicos del rock.

Conformado por la Banda Juvenil del Estado de Guanajuato, la Banda Sinfónica del Estado de Guanajuato y la Banda de directores-instructores Paladines de la tradiciónel sistema tiene como objetivo principal aportar a sus integrantes una formación musical sólida basada en actividades académicas y experiencias artísticas.

Con una producción del Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, el programa estará integrado por English Folk Song Suite, de Ralph Vaughan Williams, We are the champions y Bohemian Rhapsody deFreddy Mercury, Another Brick in the Wall de Roger Waters entre otras piezas clásicas del rock que serán interpretadas por jóvenes músicos de todo el estado.

El concierto Rock Sinfónico,estará bajo la dirección artística de Felipe Carvajal, la dirección pedagógica de Anibal Robles Kelly y la dirección adjunta de Hugo Maldonado Gudiño.

El acceso al concierto será sin costo, sólo con boleto y éstos se entregarán solamente en la taquilla del Teatro del Bicentenario, a partir del jueves 10 de julio, máximo dos boletos por persona y hasta agotar localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.