SE ARMÓ LA BRONCA EN PLENO MITIN; 4 SIMPATIZANTES DE MORENA HERIDOS

.

.

Doctor Mora, Gto (3 de mayo 2021).– Una trifuca se registró en un mitin en el municipio de Pueblo Nuevo, donde cuatro simpatizantes del Partido Morena fueron golpeados por personas en estado de ebriedad.

El mitin se desarrollaba en la localidad Loma de Buena Vista donde se encontraba el candidato a la presidencia municipal, Edgar Javier Reséndiz, y la candidata a la diputación local por el Distrito II, Mireya Montes.

Según testigos primero comenzaron agresiones verbales y luego subieron de tono y llegaron los golpes, por lo que fueron llevados para ser atendidos medicamente.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, dio su versión de los hechos.

En esta, refirió que fueron “víctimas de una agresión en un evento público y pacífico de militantes y simpatizantes, realizado por un grupo minoritario de personas, las cuales habrían llegado en estado inconveniente, pero también con la consigna de agredir”.

“De estos, por lo menos dos personas pertenecen a la planilla del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Doctor Mora, sobre los cuales en su momento daré a conocer sus respectivos nombres”.

Derivado de las agresiones, explicó, se trasladaron a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de San José Iturbide, sin embargo, “al no haber personal para atender la demanda, se decidió realizar el segmento de video para dar constancia de lo acontecido”.

También te puede interesar:  PROMUEVEN "EL MEJOR PUENTE" PARA ACTIVAR ECONOMÍA