Se mofan de candidato del PAN por vídeo

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 15.11.17

Los políticos ya no saben como llamar la tención de los ciudadanos, ante el hartazgo y la falta de credibilidad que se han ganado a pulso, estas elecciones los partidos políticos han dado sorpresas con candidatos de la farándula (actores, actrices, presentadores), payasos, gay y hasta futbolistas.

En Guanajuato también algunos candidatos se han arriesgado y han hecho todo por ganarse simpatía, sin duda han dado mucho de que hablar pero en criticas por caer en lo ridículo. Este es el caso del candidato a diputado federal por el PAN, Diego Leyva Merino.

Leyva Merino decidió usar unas botas “tribaleras”, vestido de vaquero y se promociona bailando.

Esta es la letra de la canción donde el propio candidato la interpreta, “Essee, apóyeme, soy su candidato de Acción Nacional guáchenme que voy pá diputado federal”, dice en el vídeo.

“Para todos los amigos de Atarjea, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe, San Luis de la Paz, Santa Catarina, de Victoria y de Xichú, qué le piensen al votar porque ya llegó su candidato del PAN para diputado federal por el distrito number one”.

El vídeo se hizo viral ya que apenas en dos escasos días lleva casi 130 mil reproducciones, sin embargo los comentarios no son nada positivos.

También te puede interesar:  NIÑO TOME SU PISTOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.