Piden perdón; deja novia embarazada y en la cárcel

culpables

En la carta póstuma el exnovio y uno de los presuntos responsable del asesinato de la estudiante Lasallista, Ana Ivette González, pide perdón a su familia por lo que hizo.

En el escrito presentado también cita a su novia la cual dice esta a punto de dar a luz a su hijo, misma que participó en el robo.

“Quiero pedir una disculpa, siempre fueron mi ejemplo a seguir, los amo mucho, neta perdón por defraudarlos. Sólo entiendo que la presión que cuesta mucho afrontarla”, cita luego de intentar quitarse la vida arrojándose a las vías del tren este viernes, no obstante la máquina sólo le mutiló las piernas y logró sobrevivir.

Su actual pareja de nombre Melissa Livier Coral Medina de 20 años, fue detenida en su centro de trabajo (IMSS), ambos trabajaban en el área de limpieza.

Miguel Ángel permanece hospitalizado en la clinica del IMSS T1, su estado se reporta como grave. Se sabe que el joven no quería atención médica y pedía que lo dejan morir.

La mujer en tanto será procesada por el delito de robo calificado, ya que se descartó su participación en el homicidio de Ana Ivette.

Mientras que Miguel Ángel Godínez Rentería, Christian Javier Godínez Rentería y Claudio Andrés Rivera Sánchez serán juzgados por los delitos de feminicidio y robo calificado; lo que se castiga de 30 a 60 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.