Se prende hombre en Vaticano

Compartir...

hombree

Un hombre de 51 años se prendió fuego este jueves en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, su estado es critico.

Se sabe que es un vendedor ambulante, sin embargo se desconocen las causas que lo orillaron a rociarse la ropa con líquido inflamable y a encenderse, según informó la sala de prensa de la Santa Sede.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves. El primero en socorrerlo fue un jesuita, que logró apagar el fuego con una manta y una chamarra. Poco después intervino la patrulla de la Comisaría de la Policía italiana responsable de vigilar las inmediaciones de la Santa Sede, que terminó de apagar las llamas con un extintor.

Posteriormente una ambulancia llevó al hombre hasta el hospital Santo Spíritu, ubicado muy cerca de San Pedro. Le fueron diagnosticadas graves quemaduras en la parte superior del cuerpo.

Se sabe que el vendedor es casado y a su lado se le encontró una nota con el número de teléfono al parecer de su hija, aunque el caso ya es investigado por la magistratura.

También este jueves, después del mediodía, una activista de la organización internacional Femen fue detenida mientras intentaba llevar a cabo una protesta quitándose la ropa frente al Vaticano.

También te puede interesar:  NIÑO SALIÓ A BUSCA EL SUEÑO AMERICANO; PERMANECIÓ EXTRAVIADO MESES

La detenida es Inna Shevchenko, líder del movimiento feminista ucraniana, famosa por protestar haciendo «topless» en lugares públicos alrededor del mundo. Ella tenía en su brazo la inscripción «aborto».


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.