SE SUICIDA EL CANTANTE XAVIER ORTIZ, DEL GRUPO GARIBALDI

Compartir...

.

.

Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, falleció a los 48 años de edad.

Fue su excompañero Sergio Mayer, quien reveló en sus redes, la muerte del cantante.

De igual manera, el ahora político publicó un video en sus Stories de Instagram, dónde expresó que se encontraba «lastimado y devastado por la pérdida de un gran amigo, un hermano…»

Hasta el momento se desconocen las razones de su muerte, sin embargo, en el programa de Ventaneando, fuentes revelaron que podría haber sido un suicidio.

Pasando por una fuerte crisis y «depresión»

En meses anteriores, el también actor dio una entrevista al programa de espectáculos, donde dijo que estaba vendiendo artículos de cuidado higiénico con el fin de generar un poco de dinero debido a que se encontraba pasando por una en crisis económica debido a la pandemia.

«Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones.

Asimismo, contó al programa que se encontraba triste debido a que no podía visitar a su hijo Xavi de 8 años desde que había comenzado la cuarentena.

También te puede interesar:  POR TORTURA DAN RECOMENDACIÓN A SEDENA

.

.

«En ese periodo le tocaba (estar conmigo) y cuando lo entrego se vino todo esto. Me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque con el simple hecho de verlo en la pantalla yo sé que me va a yo sé que me va a quebrar.»

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]  


Compartir...