Se va Martín Ortiz llorando

Compartir...

Captura de pantalla 2014-10-22 a las 16.02.06

Con voz entre cortada deja Martín Ortiz la secretaría del ayuntamiento de León para contender por la candidatura del PRI con miras a la Presidencia Municipal de León.

En una sesión a reventar por decenas de seguidores y algunos «operadores políticos», el priista se despidió de los integrantes del ayuntamiento, y dejó el más emotivo abrazo a la alcaldesa, Bárbara Botello Santibáñez, a la que agradeció por ser su amiga, y compañera de lucha política.

Previamente por la mañana Botello Santibáñez, dio a conocer a los medios de comunicación la propuesta para el puesto que dejaría vacante Ortiz, finalmente se decidió por el síndico priísta, Luis Fernando Gómez Velázquez, el que por cierto se lleva bien con los panistas y con los verdes.

Sobre sus aspiraciones dijo que llega fuerte políticamente y que vencerá los obstácualos que se le presenten en este camino que emprenderá.

«llego con una gran fortaleza física, espiritual, política, y abre de superar todos los obstáculos que se presenten (…) soy un político, un hombre acostumbrado a luchar contra corriente, no me amegra, ni me asusta, vamos a liderar para lograr el objetivo que nos hemos trazado», enfatizó

 

 


Compartir...
También te puede interesar:  CONFIRMAN A OMAR CHAPARRO COMO "EL JOKER" EN LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.