Se va Matosas de León

Captura de pantalla 2014-11-24 a las 18.34.08

El director técnico de los Esmelardas de León de futbol, Gustavo Matosas hizo formal su renuncia ante los medios de comunicación.

“Mi corazón sufre, pero creo que es la decisión correcta. Gracias México, gracias León», en su cuenta de twitter posteo, León tienen una afición «poca madre».

El argentino anunció hace unos días que de no calificar a la liguilla, se iría del Club León. El viernes pasado el equipo perdió contra los Xolos de Tijuana, y este lunes el entrenador presentó su renuncia.

“Creo que es un buen momento para cerrar un ciclo, uno que me ha hecho muy feliz y donde he vivido cosas importantes. Han sido tres años maravillosos. Agradezco a la familia Martínez que me dio la oportunidad de dirigir un gran equipo. Agradecer a los magníficos jugadores en estos tres años, gente que dejó todo en la cancha», enfatizó Matosas.

Matosas ascendió al equipo León después de 10 años, y lo hizo campeón dos veces en menos de tres años por lo que es querido por la afición.

Se sabe que el entrenador el fin de semana hablo de su inquietud con el dueño del equipo León, Jesús Martínez, incluso este último le pidió que no se fuera, no obstante este lunes en rueda de prensa Matosas dio a conocer su salida.

En rueda de prensa agradeció a Jesús Martínez: “un agradecimiento especial a Jesús Martínez, me ha apoyado en todas las situaciones, que hasta el último minuto intentó convencerme que me quedara”. indicó  manifestó.

Gustavo Matosas llevó a la primera división al equipo León cuando los leoneses añoraban el acenso; al año llevó a los Esmeraldas al campeonato, y en el siguiente torneo ganan el bicampeonato del futbol en la liga mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.