SE VAN DOS EMPRESARIOS DE PARAMUNICIPALES; SAPAL Y LA FERIA

Compartir...

León, Gto. (4 febrero 2022).- El gobierno municipal de León ya busca un nuevo presidente del Patronato de la Feria, decisión que  se suma a la renovación de un nuevo titular en el Consejo Directivo de Sapal, aun encabezado por Jorge Ramírez.

La decisión se toma a unas semanas de que se filtrara un audio donde Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria, insulta al esposo de la actual alcaldesa de León.

“Si gana Alejandra (Gutiérrez Campos) voy a tener a Lalo Ramírez aquí, queriendo controlar la Feria. Los dineros y todo, y va a estar auditándome. Ya tuve un altercado con él, lo mandé chingar a su madre. ¿Tú crees que Lalo Ramírez no va a querer hacer aquí lo que le hizo Paco Muñoz en el Zoológico?”, decía el también empresario del transporte.

También el gobierno municipal ordenó levantarle actas administrativas por el sobrecupo y destrozos que se presentaron en el concierto de Santa Fe Klan.

La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos, adelantó que ya se cuenta con algunos perfiles, y advirtió que se renovarán un 50% de los consejos de las paramunicipales y se irán los que no hayan aportado nada o que no tengan tiempo para el cargo.

“Lo que queremos es que sea un consejo donde aporten, y aquellos que no aporten o que hoy tengan otras ocupaciones, se estará renovando” dijo.

También te puede interesar:  FISCALÍA PRESENTA A PRESUNTOS HOMICIDAS DE CANDIDATA ASESINADA EN CELAYA

Aseguró que la decisión no la toma una sola persona, sino el organismo colegiado que es el Ayuntamiento, por lo que se someterá a a votación.

Cabe señalar que los consejos se caracterizan por estar encabezados principalmente por empresarios reconocidos de la localidad.


Compartir...