Se viraliza vídeo de supuesto secuestro; autoridades piden no generar pánico

Compartir...

El audio de un supuesto secuestro de una jovencita se ha sido viralizado en León, Irapuato, Salamanca, Celaya, entre otros municipios de Guanajuato, sin embargo las autoridades alertaron a los usuarios de whatsApp y Telegram.

Las autoridades de León indicaron que no tienen reporte  sobre un hecho que detalla el mensaje de audio de un supuesto secuestro, el cual es alertado por un hombre. El audio es falso.

«Es cosa seria. Pasen la voz. Hace diez minutos en la gasolinera del mercado de abastos se quisieron llevar a una niña y la auxiliamos entre varios y no se la llevaron», refiere el hombre.

En el mensaje no se dice sobre el sitio y la ciudad en donde ocurrió el hecho, solo que el secuestro fue en la ´Central de Abastos´, también detalla el vehículo (una camioneta Lobo blanca, con vidrio polarizada).

La Secretaria de Seguridad Pública de León, informó que no tiene algún reporte de estos hechos, por lo que pidió a la ciudadanía a primeramente verificar la información y hasta entonces compartir.


Compartir...
También te puede interesar:  INTERCAMBIAN MULTAS A INFRACTORES VIALES POR CONCLUIR SU EDUCACIÓN BÁSICA EN INAEBA