Seguirá La Fiera con ‘Fox’

Fox Sports y Grupo Pachuca, anunciaron la renovación de los derechos de transmisión del Club Pachuca y del Club León para toda Latinoamérica.

El acuerdo actual abarca los partidos de local de Liga MX hasta el torneo Clausura 2019; mientras que la renovación se extenderá por cinco años con cada equipo, hasta el torneo Clausura 2024.

Los derechos de transmisión serán exclusivos para todo tipo de medios; incluyendo, no solo televisión abierta y de paga, sino abarcando plataformas digitales como web, móvil y redes sociales.

De esta manera, los aficionados seguirán disfrutando de las transmisiones de ambos equipos, además del más completo análisis en las producciones originales de los diferentes programas de Fox Sports.

 “Estamos felices de seguir en este proyecto histórico y revolucionario, contribuyendo a seguir creando un México mejor gracias a Fox Sports. Nuestro Grupo está comprometido para seguir caminando y creciendo juntos en los años que siguen”, expresó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

Y Ernesto López, SVP Programación y Producción Fox Sports México se dijo contento porque Grupo Pachuca y sus equipos son para ellos no solo un gran contenido, “sino un socio estratégico con quien hemos podido crecer de la mano en los últimos años, fortaleciendo la forma de producir, transmitir y ver el futbol”.

También te puede interesar:  QUIERE DOBLETEAR PRIETO, REGRESA COMO DIPUTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.