Seguridad y empleo la demanda de los leoneses

Imagen 2

En León la gran demanda de la ciudadanía es la seguridad y empleo, señaló la  candidata del PAN por el VI distrito local, Leticia Villegas, por lo que lamentó que el programa “LOBO” haya desaparecido.

“Es un error el que se haya suspendido el programa Lobo en la ciudad. Trabajo con los jóvenes, uno es recuperar el trabajo que se hacía con los chavos banda, se ha abandonado y lo están pidiendo, más que ley, es un compromiso de campaña», señalo la candidata pancista.

Una de las problemática más graves en el municipio es el pandillerismo y la violencia que de este se deriva. El programa LOBO se implemento en administraciones panistas con el objetivo de rescatar a los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que tienen problemas de desorientación y/o farmacodependencia.

“Dejaron un hueco muy grave y que ahora se están viviendo las consecuencias”..

Otra de las quejas de los leoneses es el servicio de recolección de basura, ya que por la falta de periodicidad se corre el riesgo de que haya focos de infección para las familias.

Leticia Villegas dijo que otros de los requerimientos de los leoneses son de tipo penal,

“La gente se queja de dos cosas, cuando van a poner las quejas o denuncia, los tratan como si ellos fueran los delincuentes, que tardan horas para tomar sus quejas, y cuando ya detienen al delincuente en 48 horas están libres”, manifestó Villegas.

La panista manifestó la necesidad de reglamentar los bachilleratos, a fin de mejorar la calidad educativa, ya que muchas iniciativas de ley se han quedado en “el limbo” a decir de la candidata.

Por último reconoció que uno de los retos a vencer estas elecciones es el abstencionismo, ante el hartazgo de los ciudadanos con su políticos y partidos.

“Queremos ser su voz, ser sus representantes y volver a recuperar la presidencia, no estamos prometiendo cosas que no podamos, creo que lo vivieron, y sólo que tengan un poquito de memoria, queremos que recuerden lo que ya vivieron», enfatizó la panista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.