Senador Fernando Torres ganaría elección, señala encuesta

Captura de pantalla 2016-11-01 a las 9.48.07 p.m.

La empresa encuestadora Proyecta presentó una encuesta donde pone al senador Fernando Torres Graciano a la cabeza en las preferencias electorales entre los panistas.

Con el título “Encuesta de preferencias para gobernador PAN”, en Guanajuato, el documento señala que fue realizada en el mes de octubre.

Captura de pantalla 2016-11-01 a las 9.44.33 p.m.

“De acuerdo a reciente encuesta levantada con militantes y simpatizantes panistas, el aspirante más posicionado como aspirante a la gubernatura es Fernando Torres Graciano con 29.8 por ciento. Seguido de Diego Sinhué Rodríguez, quién captó 18.2% de menciones abiertas a la pregunta”, señala la empresa encuestadora.

Una de las preguntas en dicha encuesta es ¿a quién ha escuchado que quiere ser gobernador de Guanajuato y quién tiene mejor perfil para gobernador?

Captura de pantalla 2016-11-01 a las 9.51.14 p.m.

Se muestra una gráfica donde pone a la cabeza al senador panista con un 34.3% de las percepciones; en segundo lugar estaría Diego Sinhué Rodríguez con 19.4 puntos, de los más importantes.

La casa encuestadora señala que la metodología fue con base al tamaño de los municipios y donde hubo selección aleatoria sistemática de secciones y viviendas.

La técnica indica el documento fue cara a cara en la vivienda donde viven personas que se identificaron como panistas activos o simpatizantes, residentes en el Estado de Guanajuato en condiciones de votar.

Captura de pantalla 2016-11-01 a las 9.51.47 p.m.

La muestra se indica se realizó a mil hogares en el estado, donde viven panistas principalmente.

La encuesta tiene fecha de 20 de octubre del 2016, en donde se presenta un nivel de confianza de un 95% y un error de un 3 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.