¡SÍ HABRÁ FERIA DE LEÓN!

Compartir...

.

.

La Feria de León 2021 sí se llevará a cabo, confirmó, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Este sería el primer evento masivo del 2021.

Refirió que se tiene contemplada para el mes de enero, y se contempla la entrada de miles de asistentes, aunque el número será restringida a un determinado número.

“De una vez anunciarles que el próximo año de que va a haber Feria de León, va a haber Feria de León, para hacer de Guanajuato el estado que con medidas sanitarias, con cuidado, puede reactivar su economía”, anunció.

El nuevo formato de la Feria Estatal de León priorizará el uso obligado del cubrebocas, la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial, pues dijo, es necesario que el estado siga su ritmo de crecimiento económico anteponiendo el bienestar y la salud de los ciudadanos.

“Hay que irnos preparando para adaptarnos a esta nueva normalidad, el uso del cubrebocas y el gel son fundamentales, buscar la sana distancia y ponernos a chambear”, dijo.

Aun con las recomendaciones de la Secretaría de Salud para no bajar la guardia para que no se tenga un rebrote, el mandatario estatal, aseguró que no se puede parar la actividad economía en el Estado, sin embargo se tomarán todas las medidas sanitarias.

También te puede interesar:  PRIMARIAS Y SECUNDARIAS TENDRÁN NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS PARA FOMENTAR LA LECTURA

.

.

Durante su discurso en la inauguración del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), aseguró que se cuenta con el mejor sistema de salud del país, y se ha demostrado con el más bajo porcentaje de mortandad por el coronavirus.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]  

Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Compartir...