SICARIOS ATACAN A MADRE, MUERE NIÑO DE 13 AÑOS, Y MUJER SALVA A BEBÉ

Compartir...

Una bebé resultó herida con impacto por arma de fuego, luego de que su madre fuera atacada por sicarios. Su hermanita, una adolescente murió tras la agresión, en tanto que la madre permanece con heridas.

El hecho ocurrió en el municipio de Pénjamo, y fue a través de una fotografía que se hizo viral en las redes sociales, donde una mujer arriesgado su vida al observar el hecho, corrió y levantó a la bebita para llevarla a una farmacia para que fuera atendida.

La joven mujer iba a bordo de una motocicleta con sus dos hijos, una niña de 13 años y la bebé de apenas 5 meses de edad.

Roselli Gordillo sin importar los riesgos hacia su persona llevo a la pequeña a la farmacia para que se le dieran los primeros auxilios.

La bebé, recibió un disparo en la cabeza y aún con vida, se le dio atención, sin embargo se desconoce su estado de salud.

La valiente muer Roselli fue apoyada por elementos de Seguridad Pública, quienes la trasladaron a un hospital cercano, a donde ingresó la mujer con la bebé en brazos, y donde se le pudo dar atención rápida.


Compartir...
También te puede interesar:  ASESINAN A FOTOPERIODISTA