SICARIOS ENTRAN A VIVIENDA Y ASESINAN A DOS HOMBRES, LEVANTAN A DOS MUJERES

.

.

Sicarios entran a vivienda y asesinan a dos hombres frente a sus familiares, también se llevaron a dos mujeres (hermanas de los muertos).

El hecho se registró a las 10 de la noche en la calle Buenos Aires de la localidad San Juan del Llanito.

Los familiares luego del hecho denunciaron al 911, por lo que los preventivos al llegar vieron a los occisos con disparos en la cabeza, ambos ya no contaban con signos vitales.

Una de las mujeres identifico a los hombres como su esposo y su cuñado, sin embargo dijo desconocer el porque de la agresión, y tampoco pudo identificar a los agresores.

Refirió que los pistoleros vestían uniformes similares a los de soldados, y al entrar a la fuerza les ordenaron que se tiraran al piso.

Fue en ese momento que dos sujetos tomaron sus armas y les dispararon a la cabeza a su pareja y cuñado, para después tomar por la fuerza y llevarse a las hijas de su cuñado Ismael, a quienes identifico con los nombres de Alma Delia de 27 años y Jaquelin de 23.

En la zona se realizó una búsqueda de los agresores con un despliegue importante de efectivos, incluso se extendió hasta otros municipios.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]  

También te puede interesar:  DEA FELICITA A GOBIERNO DE MÉXICO POR CAPTURA DE CARO QUINTERO