Sicarios interceptaron un autobús y asesinaron 4 personas entre ellos un niño

La mañana de hoy un grupo de pistoleros interceptaron un camión que llevaba paseantes a un balneario y dispararon a los pasajeros, entre los asesinados se encuentra un niño de 9 años de edad.

El hecho se registró minutos después de las 10 de la mañana en el municipio de San Francisco del Rincón, se sabe que los pasajeros viajaban a un balneario en el municipio de Villagrán donde planeaban disfrutar durante el día en el sitio de esparcimiento.

El subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, refirió que en el autobús viajaban en su mayoría familiares entre sí.

El Ministerio Público analiza la mecánica del hecho, donde se sabe que justo a la altura del camino viejo a León, donde se encuentra el banco de arena y la clínica del Seguro Social el camión fue secuestrado por personas armadas que bajaron de vehículos, que al parecer seguían al autobús.

Los pistoleros subieron al autobús y exigieron la identificación de personas específicas para luego disparar contra tres hombres, de 16, 18 y 23 años de edad, quienes murieron a bordo del vehículo.

Sin embargo los disparos alcanzaron a un niño de nueve años de edad, otro lesionado fue el chofer del camión, quien al tratar de huir recibió un disparo por los criminales en una de las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.