Regresan con vida jóvenes levantados en anexo; de uno no se sabe nada

.

.

Irapuato.- Ya regresaron 4 de las personas que fueron privadas de su libertad mientras permanecían anexadas; solo un joven permanece desaparecido. 

El hecho ocurrió en la colonia Progreso de Jaral en el municipio de Irapuato.

Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión en que ocurre el “levantón” de jóvenes que permanecían anexados. En el primer caso, días después del hecho fueron puestos en libertad.

A la par de este hecho fueron incendiadas 2 casas, un taller mecánico, motocicletas y vehículos, todo ocurrió en media hora de la madrugada de este sábado en la misma colonia.

El primer hecho ocurrió en la calle Trébol, donde esta ubicado el centro de rehabilitación, y se cree que para distraer fueron quemadas algunas motocicletas, y posteriormente se detectó que los adictos ya no se encontraban.

El segundo caso se registró en la misma calle, donde incendiaron una vivienda y se llevaron a un hombre que estaba en el interior.

El tercer hecho ocurrió en la calle Pinos donde se registró un incendio al interior de un taller mecánico y donde resultaron afectados al parecer 12 vehículos que estaban en el lugar.

Finalmente otra vez en la calle Trébol se localizó una vivienda, la cual también fue incendiada sin que hubiera personas en el interior.

También te puede interesar:  MUERE EMBARAZADA DE COVID-19 EN GUANAJUATO; BEBÉ SOBREVIVE

 

 

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha Esta Nota”]