Sufren de robos negocios de la Zona Centro

Compartir...

Captura de pantalla 2014-09-03 a las 17.41.20

Los dueños de negocios instalados en la Fuente de los Leones en la Zona Centro, sufren de robos a pesar de la vigilancia que se supone los preventivos realizan.

Vendedores y dueños de negocios denunciaron la apatía de los preventivos, los cuales visitan los locales pero para platicar con las jóvenes.

Moemi Zuñiga, se quejó de la poca vigilancia y en ocasiones nula que existe en este sitio: «Aquí ya casi todos los negocios les han robado mercancía, celulares, computadoras portátiles», señaló.

El Gobierno Municipal de León ofreció este sitio a dueños de los locales y/o comercios de la Zona Centro, ya que sus ventas bajaron considerablemente por las obras que continúan realizándose en las calles principales.

En este sentido Noemí dijo que las ventas son bajas, pero que ahora se tienen que cuidar de cualquier persona que llegue a las carpas acondicionadas.

«Queremos vigilancia, a la persona que vende en mi negocio, le robaron su celular cuando atendía a un cliente (…), no nos confiamos ni de las mujeres, o señoras porque estas son de las que se han reportado como sospechosas», indicó.

María Eugenia Sixtos, manifestó su preocupación por el incremento de robos.

«Cada vez son más las personas que se quejan de los robos que han sufrido (…), yo no me paro ni para comer», indicó.

También te puede interesar:  GUANAJUATO SERÁ SEDE DEL FORO DE ALTO NIVEL EUROPA-MÉXICO 2022

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.