SUJETOS ACRIBILLAN A HOMBRE, MUJER Y BEBÉ QUEDAN MAL HERIDOS

.

.

León, Gto. (27 julio 2021).- Sujetos armados irrumpieron una vivienda y acribillaron a balazos a un hombre que permanecía en el interior de una habitación, y sin importar que se encontraba un menor de 2 años y una mujer, los pistoleros accionaron sus armas.

La mujer y el bebé quedaron heridos de varios balazos, en tanto que el hombre de unos 60 años murió de manera casi instantánea.

El hecho se registró en una vivienda de la calle Antioquía de la colonia San Pablo. Cuando los sicarios agredieron a la familia fue alrededor de las 10 de la mañana.

El niño y la fémina de los cuales se desconoce su identidad fueron trasladados a un hospital de la ciudad para ser atendidos.

Los vecinos alertaron al 911 para solicitar una ambulancia para atender a las víctimas, y a los cuerpos de seguridad para dar con los responsables.

Esta es una de las zonas de la ciudad con alta marginación, donde los niños están expuestos a carencias de todo tipo, y ahora hasta la violencia de criminales.

Se presume que los miembros de esta familia, fueron víctimas colaterales, porque nada tenían que ver aquellos que buscaban los sujetos armados.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes trasladaron a la mujer y al pequeño, en tanto que personal del Ministerio Público se hizo cargo de la escena del crimen para recabar indicios y armar el expediente.

También te puede interesar:  CJNG UTILIZA FACE PARA RECLUTAR SICARIOS

Personal de Servicio Médico Forence (Semefo), acudió al lugar para levantar el cuerpo del hombre y determinar de manera más detallada las causas de la muerte.