SUPLICA OBISPO A GENTE DE EL MARRO A NO COMETER ACTOS DE TERRORISMO

.

.

Celaya Benjamín Castillo Plascencia, pidió a los criminales aliados de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, no realizar actos de terrorismo ante la detención.

“Espero que no, no le va a ayudar al Marro el que hagan los desórdenes que hicieron, él ya está preso, los cargos van a ser mayores para él. Yo suplico a la gente que trabaja con él que se aplaque, que se aplaque porque es echarle más leña al fuego, espero que no haya esas reacciones”, expresó.

Dijo que con la detención de Yépez Ortiz “El Marro”, es el primer paso a la recuperación de la paz y la tranquilidad del estado.

El prelado celayense felicitó a las autoridades por esta detención del líder criminal del Cartel de Santa Rosa de Lima, pero también hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir con el trabajo de inteligencia y coordinación con los tres niveles de gobierno.

“¿Eso va a ser el final? no, seguimos, ojalá que nadie tome el relevo y desde luego queda el otro grupo más fuerte, no creo que todos estos crímenes sean parte de él, ojalá de veras pusiéramos remedio a todo”, comentó el religioso.

Refirió que se debe trabajar en el tejido social porque hay una gran deuda con la sociedad por parte de los gobiernos.

“Es una deuda larga con nuestra gente de todos los niveles de gobierno”, comentó.

 

También te puede interesar:  PRIMER PUENTE CON ELEVADOR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD