Tengo derecho a elegir y ustedes a criticar: ‘Tuca’

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 15.54.26

Simplemente no quiso y como tal lo dijo. El estratega interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa de cara a su primer partido como timonel del Tri ante Trinidad y Tobago y ahí se negó a explicar los motivos por los que no incluyó en la convocatoria a los hermanos Dos Santos y Guillermo Ochoa.

«No voy a dar explicaciones del motivo por el que están o no están convocados a la Selección. No hay ninguna indisciplina, simplemente yo tengo el derecho de elegir a los jugadores que vienen y ustedes a criticarlo.

«Para el futuro haré una nueva convocatoria y habrán algunos nombres y otros no por lo que también volverán a criticar los llamados y las ausencias», manifestó el timonel.

Ferretti también habló sobre la llegada tardía de «Chicharito» y la ausencia de «Tecatito» Corona de último momento por una situación de papeles.

«‘Chicharito’ llegó hoy, no va a jugar contra Trinidad y Tobago mañana porque eso sería arriesgar su integridad física y no lo haré. Él tenía el permiso de parte mía para actuar en el partido amistoso de su equipo».

«Muchas veces tienen que salir a buscar visa de trabajo de Ucrania de Rusia, de ciertos países, tienen que firmar contrato y hacer exámenes médicos, pero ya pasado esto, ya no. Para el juego contra Estados Unidos está situación desaparece, entonces no hay motivo para que los jugadores no vengan y lo hagan a tiempo», sentenció Ferretti.

También te puede interesar:  PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, JOE BIDEN, DA POSITIVO A COVID-19

Finalmente, el estratega del Tri lamentó el no poder contar con el «Maza» Rodríguez para estos partidos, pues aclaró que se le hará una resonancia magnética para determinar si hay lesión y de qué grado en la rodilla que se lastimó este miércoles por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.