TIENE NUEVOS DIRECTORES LA UG

Compartir...

.

.

La Universidad de Guanajuato tiene nuevos directores de las Divisiones del Campus León, para el periodo que comprende del 20 de octubre de 2020 al 19 de octubre de 2024.

El Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, tomó protesta de los Directores y Directora de las Divisiones del Campus León, para el periodo que comprende del 20 de octubre de 2020 al 19 de octubre de 2024.

En esta ceremonia tomaron protesta la Dra. Rocío Magali Barbosa Piza como Directora de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; el Dr. Tonatiuh García Campus como Director de la División de Ciencias de la Salud; y el Dr. David Yves Ghislain Delepine como Director de Ciencias e Ingenierías, del Campus León de la UG.

Comentó que cada entidad académica tiene características específicas, lo que representa una diversidad que se conecta en un marco de unidad en beneficio de esta institución educativa, por lo que reafirmó su compromiso con el Campus León, para trabajar en sincronía, ya que una de sus particularidades es que se desarrolla en un municipio de suma relevancia en el país.

También te puede interesar:  ALERTA! "RÍO ATMOSFÉRICO"

.

.

Agregó que la presencia de la División de Ciencias de la Salud en León genera nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo en la ciudad, en México y el mundo; destacó las enormes capacidades académicas de la División de Ciencias e Ingenierías, un referente en desarrollo científico; al tiempo que reiteró que se sumarán esfuerzos para que la División de Ciencias Sociales y Humanidades tenga aún mayor impacto en su entorno.


Compartir...