TODO LISTO PARA «AQUACINEMA» EN PRESA DE LA OLLA

.

.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) ultimo detalles de lo que será el “Aquacinema” en la Presa de la Olla, el cual será parte del un Festival de cine en América Latina.

En uno de los sitios más emblemáticos de la capital del Estado se presentará un formato presencial donde se instalará una pantalla de cine,  esto para evitar que pase desapercibido el GIFF, por la pandemia por el coronavirus.

El Aquacinema tendrá una capacidad de 30 lanchas,con capacidad para máximo cuatro personas a bordo, es decir 120 personas por función, las que podrán disfrutar de una programación especial compuesta por la Selección Oficial programada por los organizadores del GIFF para la edición 23 a efectuarse del 24 al 26 de Septiembre en tres formatos: presencial, digital y virtual.

El Aquacinema será una opción para los cinéfilos quienes tendrán el privilegio de disfrutar del cine en una góndola en medio de la presa de la Olla.

Esta función se une a los formatos presenciales ya anunciados como los Autocinemas y Picnic-cinema, innovaciones que se han implementado a fin de continuar con el fomento al cine.

El Aquacinema iniciará su programación a las 10 de la mañana con cine para niños y continuará con películas en competencia y muestras especiales hasta la medianoche.

Para acceder al evento se tiene que hacer reservaciones a partir del día 4 de septiembre.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]