«Todos nos tenemos que morir»; responde líder de petroleros

Mientras que el dirigente de la Alianza Democrática de Trabajadores Petroleros, Juan Carlos González en Salamanca acusó que las instalaciones de la refinería Antonio M. Amor no han recibido el mantenimiento adecuado desde hace años, el líder a nivel nacional, Carlos Romero Deschamps parece importarle el caso al señalar que “todos nos vamos a morir, antes o después”.

Esto en la explosión que se registró este miércoles en la refinería en donde ya cinco personas han muerto por graves quemaduras y tres más continúan hospitalizados.

“La verdad todos los que nacemos morimos, unos antes otros después, ojalá que nuestros compañeros salgan adelante, es el deseo de todos, y no hay ningún problema de falta de recursos, todo está encaminado a que salga bien”, señaló.

Romero Deschamps acompañó al director de Pemex, José Antonio González Anaya y al Gobernador Miguel Márquez durante el recorrido de inspección en la zona y posteriormente visitaron a los heridos que permanecen hospitalizados.

“La solidaridad del sindicato petrolero con sus integrantes es permanente, nos duele mucho lo que pasó, sin embargo trabajamos es una industria de riesgo. Eso no quiere decir que no estemos pendientes de la salud, no se ha escatimado nada, ni se escatimará nada para atender a nuestros compañeros que lamentablemente sufrieron este accidente”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.