Torneo nacional ANV reunió talentosos deportistas en León

Todo un éxito resulto el pasado 24 Torneo Nacional Nuevo Valores Curso Corto ANV que tuvo como sede el Centro Acuático de León, pues se contó con la participación de más de mil deportistas de diferentes puntos del país.

 

El evento se realizó por tres días con inauguración el viernes, misma que encabezaron: Isaac Piña, titular de Code y Nelson Vargas de Acuáticas Nelson Vargas.

 

Al finalizar las acciones el mejor exponente por equipos fue el Club Orcas de Celaya con 623 puntos, mientras que algunos nadadores de la entidad figuraron en diferentes categorías de acuerdo a la puntuación acumulada.

 

Fernanda Díaz, de Acuática Nelson Vargas de León, fue la mejor de 13-14 años femenil al sumar 66 unidades, ya que destacó con triunfos en 50, 100 y 200 libre, además de segundos lugares en 50 dorso, 100 pecho y 200 combinado individual.

Otros ganadores fueron: En 15-17 años, Dulce Tapia, de Orcas con 60 puntos, y en la rama varonil, en primero Héctor Barajas de ANV Querétaro, en 7-8 años, quedó en segundo Dulce Lara de Orcas con 45.

 

Los 9-10 años de la rama femenil fueron para Valentina Mancera de los Tiburones con 42.50 puntos. El evento fue organizado por las Acuáticas Nelson Vargas y se realizó por segundo año consecutivo en León.

 

También te puede interesar:  EL HOSPITAL REGIONAL DEL ALTA ESPECIALIDAD FESTEJA SUS 15 AÑOS CON ATENCIÓN GRATUITA

Vinieron 40 equipos de Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Guanajuato, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.