Torrente no se compromete a calificar

Compartir...

El domador de La Fiera, Javier Torrente, no se compromete a calificar al equipo como lo hizo hace unos meses cuando tomó las riendas del equipo, pero sentenció que harán todo lo posible por sacar la mayoría de puntos iniciando el sábado contra el Atlas.

 

Y es que, el estratega argentino destacó que “no podemos hacer futurismo, trataremos de ganar el próximo partido y cortar distancia con (relación) al octavo”.

 

Consideró que su equipo ha dado síntomas de un primer paso para recuperarse, “aunque creo que a estas alturas no tenemos los puntos que merecíamos, deberían ser algunos más”.

 

Señaló que las lesiones que se han presentado a lo largo del torneo, son problemas que repercuten sobre el andar del equipo.

 

No olvidar que además de perder a Diego Novaretti por suspensión, no ha tenido plantel completo y hace unos días se reincorporaron Elías Hernández, Germán Cano, el mismo Hernán Burbano y otros han recaído como en el caso de Alexander Mejía.

 

Al respecto, dijo que “hemos buscado variantes tanto en lo táctico como en nombres, esto es de momentos futbolísticos. Hay muchos puntos y factores que abonan a un momento que no es feliz para el equipo.»

 

Se le cuestionó si con el último lugar en la tabla le dará prioridad a un torneo y dijo: «Siempre buscaremos pelear en los dos torneos (Liga y Copa). Vestimos una camiseta que amerita pasión y buen juego”. Por lo pronto, el sábado, León visita al Atlas

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.