Tráiler se queda sin frenos; deja un muerto y 12 heridos

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 19.15.51

Un tráiler que cargaba 18 toneladas de varilla se quedó sin frenos y se impacto contra 15 vehículos en Prolongación Campestre. En el accidente murió un mujer y 12 personas más resultaron heridas.

Luego del percance el conductor del tráiler trato de huir, sin embargo fue detenidos por empleados de la empresa Euromotors, quienes lo entregaron a las autoridades.

El choque ocurrió a las 16:00 horas aproximadamente en Prolongación Campestre y bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Jardines del Campestre, a la altura del Casino Grand.

La mujer que murió, viajaba con otra personas en un carro Aveo, sin embargo a traía cinturón. Con el impacto el carro dio varias vueltas; posteriormente el tráiler arrastró a otros 5 vehículos que estaban estacionados, el conductor trato de parar el pesado camión, sin embargo al no conseguirlo saltó por la ventanilla al camellón.

El camión de carga se detuvo hasta que exploto una de las llantas delanteras, no sin antes impactarse con otros 6 vehículos.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, rescatistas de Bomberos, Cruz Roja, además de agentes de Tránsito y de Policía Municipal.

La mujer de nombre Pamela López Aguirre falleció en el lugar del accidente; dos personas más resultaron con heridas graves, y otras ocho presentaron heridas leves.

El accidente ocasionó aglomeración en dichas vialidades durante casi 3 horas.

También te puede interesar:  ALCALDESA DE LEÓN DICE QUE EXAGERAN

Foto: Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.