Va Morena contra administraciones de Peña y Montiel

Delfina Gómez, candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, advirtió que las administraciones de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel serán auditadas.

Además, en conferencia de prensa, aseguró que revisará las concesiones otorgadas a Grupo Higa y OHL en su entidad.

La ex Alcaldesa de Texcoco, condenó a los personajes que han gobernado el Edomex, los cuales, dijo, sólo buscaron “servirse a manos llenas para su propio beneficio”.

Acerca de la posible sucesión, la abanderada de Morena agregó: “nosotros tenemos ese poder a través de nuestro voto. Les vamos a demostrar a esos políticos que nuestra dignidad no está en venta”.

Este año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se juega la continuidad de 90 años de gobierno en el Estado de México. La elección, coinciden analistas, será por primera vez reñida. Las encuestas colocan muy cerca entre sí a los candidatos del tricolor, Alfredo Del Mazo Maza; del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota; y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez.

Lo que es es certero es que quien obtenga la victoria en los comicios de junio heredará un estado –de acuerdo con datos oficiales– sumido en la pobreza, con una de las deudas más elevadas del país, con los peores niveles de inseguridad y de actos de corrupción.

De ganar, Josefina Vázquez Mota o Delfina Gómez se enfrentarán a una entidad que en los últimos 12 años de priismo se convirtió en un infierno para ser mujer. Incluso, de sus 11 municipios hay una declaratoria de Alerta por Violencia de Género.

También te puede interesar:  PRESENTA AMLO PLAN PARA ESTABILIZAR PRECIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.