Preparan debut Bravos este martes

 

Las obras que se realizan al estadio Domingo Santana, aún no concluían en su totalidad y el personal que labora en diversos detalles del inmueble trabaja a marchas forzadas para dejarlo listo este martes en el debut de los Bravos de León en casa.

 

También, el fin de semana se anunció la apertura de taquillas a las 11 de la mañana y sin embargo, la gente que llegó al lugar para adquirir sus boletos, ya estaba molesta pues pasaba del mediodía y aún no las abrían. Aunque posteriormente se solucionó ese problema.

 

Se pudo apreciar que parte de los trabajos son la colocación de butacas en gran parte del graderío, poda de árboles, pintado de la fachada, colocación de vigas y algunas excavaciones en el piso del exterior.

 

Lo cierto es que había decenas de personas trabajando en todos los detalles del interior y exterior del inmueble, por lo que seguramente el estadio Domingo Santana quedará listo a unas horas del primer juego.

 

De hecho, la directiva informó que el inmueble será inaugurado a las 10 de la mañana, donde las autoridades harán la entrega de las instalaciones. Esta es la primera fase de tres que tendrá de remozamiento.

 

Los Bravos de León debutan en casa tras ser arrasados en su última gira ante los Sultanes de Monterrey. El juego para este martes es a las 19:00 horas contra los Diablos Rojos del México. Los abridores serán David Reyes y Walter Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.